lunes, 8 de diciembre de 2008

Para las mesas de febrero 2009, es obligatorio pedir las solicitudes en diciembre


La idea de este blog es, además de informar sobre noticias vinculadas al colegio y sus egresados, brindar un servicio al ex alumno. Es por eso que en esta oportunidad queremos informarles acerca de las mesas de exámen de febrero 2009 que comienzan el lunes 16/02/2009. Algunos dirán "pero aún falta mucho para febrero, primero disfrutemos de las vacaciones". Pasa que, los egresados que aún tengan materias pendientes y quieran rendirlas, deberán pedir las solicitudes de mesa de exámen para dicho turno durante este mes de diciembre, indefectiblemente. Las solicitudes para las mesas de diciembre (que arrancarán en breve) ya caducaron el pasado 28 de noviembre.
El trámite es personal y para obtener más información siempre es conveniente comunicarse telefónicamente con Secretaría de Agro al (02225) 481375 / 483030.

En breve, y atendiendo la inquietud de algunos ex alumnos, también informaremos sobre cómo pueden rendir sus asignaturas pendientes los "viejos" egresados que han cursado con planes de estudios diferentes a los actuales, para completar sus estudios secundarios y llegar al ansiado analítico.